Decosol Reformas

Reformas Estepona

Pidenos presupuesto

Empresa de reformas en Estepona

Decosol es una empresa de reformas en Estepona que ofrece las garantías necesarias para hacerse cargo y completar cualquier clase de reforma que requieran nuestros clientes, ya sean particulares o empresas.

Podemos encargarnos de las reformas parciales o integrales de todo tipo de viviendas, como casas, pisos, chalets, dúplex, estudios, loft… así como locales comerciales, restaurantes, peluquerías, tiendas de ropa, cafeterías, academias, oficinas, y tantos otros.

Te aconsejamos y ofrecemos presupuestos detallados para reformas, ordenando por partidas y especificando los materiales y maquinaria necesarias para la obra. Deja en nuestras manos esa reforma que tienes en mente.

Deja tu proyecto en manos de profesionales

Reformas integrales en Estepona

En Decosol entendemos que cada reforma y obra forma parte de un proyecto personal que surje de una ilusión de mejorar nuestra vivienda y hacer más confortable nuestro hogar o el local comercial donde trabajamos. Tanto si hablamos de una reforma grande como una reforma pequeña ten por seguro que nuestro equipo se implicará al máximo para ofrecerte el mejor servicio de reformas de Estepona con el fin de dar forma a tu idea y cumplir tus expectativas.

Reformas de viviendas en Estepona

¿Quién no ha soñado con tener una casa ideal? Las revistas de decoracion y los blogs como ElMueble, WestWing o ComoDecorar nos bombardean diariamente con ideas para reformar nuestra casa. Es imposible no plantearse en algún momento reformar nuestro hogar o sentir que podemos mejorar la calidad de vida y sensación de confort de nuestra casa. Luego nos damos cuenta de que esas fotos de casas elegantes y perfectamente decoradas están muy lejos de nuestras posibilidades, y creemos que no es un planteamiento realista. Pero no tiene por qué ser así. En Decosol nos gusta pensar que cualquier persona puede tener la vivienda que sueña mediante la reforma perfecta y adaptada a su presupuesto y sus posibilidades. Por eso te invitamos a llamarnos y salir de dudas, te atenderemos encantados y estudiaremos tu proyecto a fondo con el objetivo de hacer viable esa reforma de ensueño.

Chalets

Casas

Pisos

Oficinas

Cocinas

Baños

Tiendas

Restaurantes

Reformas de cocinas y baños en Estepona

La cocina y los baños de nuestra casa son las habitaciones que más sufren con diferencia el día a día debido a las condiciones específicas de humedad y temperatura por las actividades que en ellas realizamos periódicamente. Es por ello que son los cuartos de una casa que se reforman con más frecuencia. Una de las dudas más comunes en este tipo de reformas es ¿cuánto cuesta reformar la cocina? y ¿cuánto cuesta reformar el baño?

Como en Decosol nos gusta ser transparentes y cercanos con nuestros clientes, vamos a decirte algunos consejos a tener en cuenta antes de realizar una reforma de este tipo, conceptos que debes tener presentes y entender que harán que el precio de la reforma de cocina o baño será mayor o menor.

  • En primer lugar debes pensar el estilo de decoración que más te gusta. Hay mucho donde elegir, desde el minimalismo más puro (donde menos es más) o el estilo ecléctico que fusiona varios estilos entre sí aprovechando las mejores virtudes de cada uno.
  • La calidad de los materiales a utilizar. Dependiendo del nivel de calidad, así serán los precios, obviamente.
  • El coste de la mano de obra es un factor importante y no debe olvidarse, los presupuestos no solo una cuestión de materiales.
  • Por último, un consejo. Jamás dejes algo tan importante como una reforma para tu hogar en manos de alguien que no te inspire confianza o que directamente no quiere hacerte factura por su trabajo. Recuerda que la única herramienta que tendrás a la hora de reclamar malos acabados o de poca calidad es tu factura. Busca siempre profesionales para reformar tu casa.

Reformas económicas y de calidad en Estepona

No debemos confundir nunca los conceptos de calidad y precio. Un presupuesto barato para reforma no es siempre la peor opción, y un presupuesto caro para una reforma no es necesariamente la mejor alternativa. Un verdadero profesional de las reformas sabe encontrar el equilibrio entre precio y calidad, o mejor dicho, adaptar la máxima calidad posible en función del presupuesto disponible del cliente. Sin engaños y sin mentiras. La franqueza y la profesionalidad son nuestras máximas a la hora de plantear una reforma, deben ir de la mano. Lo más importante para nosotros es generar confianza en nuestros clientes, que entiendan hasta dónde se puede conseguir en función de la inversión que tenían planteada y las distintas opciones de las que podemos disponer. Hemos tenido casos en los que el cliente nos ha planteado un presupuesto inicial para una obra y finalmente hemos podido reducir ese coste aumentando además la calidad de ciertos materiales.

Abrir chat