Decosol Reformas

Constructora Marbella

Pidenos presupuesto

Empresa constructora en Marbella

Somos una empresa de construcción en Marbella capaz de planificar y construir viviendas y edificios de todo tipo gracias a su equipo de expertos. Nuestros profesionales aportan su experiencia y profesionalidad en sus respectivos oficios dando como resultado una construcción de calidad.

No importa si buscas una constructora de casas (de obra o de madera) o una constructora de piscinas, en Decosol podemos abarcar cualquier tipo de construcción y obra. Nos implicamos de forma profesional desde la concepción de la idea con el fin de realizar proyectos de calidad, únicos y acordes a tu idea inicial. Para ello ofrecemos un servicio integral de reformas y construcción que nos permite aportar a nuestros clientes todo lo que su obra requiere, y con todas las garantías.

Deja tu proyecto en manos de profesionales

Empresa de construcción en Marbella

Nuestra filosofía de trabajo como empresa constructora de viviendas a la hora de realizar un proyecto se basa en ayudar y apoyar a nuestro cliente desde el minuto uno, escuchando sus requisitos y gustos con el fin de ajustarnos a su estilo y al objetivo final.

  • Para que no tenga que preocuparse de nada nos encargamos de todo lo referente al proyecto, desde la obtención de licencias de obra hasta los más mínimos detalles.
  • Analizamos e incluimos en las partidas presupuestarias del proyecto los materiales de mejor calidad al precio más competitivo, optimizando así la relación calida-precio de la inversión.
  • Te entregamos tu vivienda llave en mano, terminada y lista para entrar a vivir y disfrutarla desde el momento en que esté acabada la obra.
  • Y por si todo ello fuera poco, revisamos periódicamente la construcción con el cliente para perfilar hasta el menor de los acabados.

Constructora de viviendas en Marbella

En Decosol somos conscientes de que la confianza es un elemento clave a la hora de buscar una empresa de construcción en Marbella o en cualquier otra ciudad. Más allá de los materiales de primera calidad, la mejor maquinaria del mercado y los mejores profesionales (técnicos, arquitectos, albañiles, enfoscadores, electricistas, carpinteros, fontaneros, pulidores y una larga lista de oficios), la confianza hay que ganársela desde la primera toma de contacto, y es algo que notarás en cuanto contactes con nosotros. La implicación, la sinceridad y la profesionalidad a la hora de trabajar en un proyecto son nuestras señas de identidad.

Los pasos para proyectar una construcción pueden parecer largos y engorrosos, pero no debes preocuparte por nada ya que nos encargamos de todo y estaremos contigo en todo momento para asesorarte y guiarte a cada paso. Son los siguientes:

  • Estudio previo y análisis de la magnitud de la obra a realizar. Hay que comprobar el terreno donde se va a edificar la casa o el inmueble que sea, es decir, la edificabilidad del terreno, metros cuadrados disponibles, trámites y licencias, estado del terreno, etc.
  • Proyecto de ejecución. Hay que elaborar el proyecto y todas las partidas a realizar.
  • Solicitud de licencia de obra urbanística. Es imprescindible cumplir con todos los trámites legales para ahorrar sorpresas e imprevistos no deseados.
  • Manos a la obra. Una vez preparado el proyecto debidamente y cumplido los puntos anteriores ya podríamos proceder a la construcción de la vivienda o el inmueble en cuestión.
  • Escrituras y trámites finales. Una vez finalizada la edificación habrá que rematar el proyecto con la burocracia correspondiente.

Tipos de construcciones que podemos realizar en Marbella

Como empresa constructora de referencia en Marbella, Sotogrande y Campo Gibraltar somos capaces de abarcar cualquier tipo de construcción que se nos plantee. Cada proyecto es único y especial tanto para nosotros como para el cliente, y es por eso que mimamos cada detalle del proceso de construcción, sin importar el tipo de inmueble a construir. Pueden ser pisos, casas, edificios, piscinas, despachos y oficinas, restaurantes, tiendas de ropa, cafeterías, clínicas dentales, naves industriales…

Construcción de chalets

Construcción de casas

Construcción de pisos

Construcción de locales

Abrir chat